- Hace mucho tiempo no escribía y realmente me hacía falta. Han pasado demasiadas cosas en estos casi dos meses: me cambié de casa, me siento mucho mejor en el trabajo, me he distanciado de gente que quiero mucho, he aprendido a conocer a otras personas, sigo estudiando, continúo trabajólica e ilusa. Y estuve de cumpleaños.....mejor dicho, recordé el día en que nací, jajaja.
- En fin, mil y una historias, de dulce y de agraz. A veces siento que en estos días mi vida se ha convertido en un remolino caprichoso, que no se quiere detener, causando más de un dolor inmensamente profundo con tanto giro.
- Sentía que me estaba haciendo más grande, madura y fuerte.Pero soy humana, débil y pequeña y me sigue costando inmensamente conciliar las emociones, las alegrías y los dolores. Hay que seguir dando la batalla en este gran regalo llamado vida.
- Pensé que el regreso a las lides bloggisticas iba a ser distinto, más alegre, con alegría. Pero mi amiga melancolía ha vuelto a ser mi compañera de viaje.
- Como casi todos mis amigos saben, generalmente las canciones tienen la magia de expresar lo que no me atrevo a contar. Hace muchos años, un gran trovador llamado Luis Eduardo Aute (el mismo que dijo una de mis frases favoritas "Reivindico el espejismo de intentar ser uno mismo"), escribió esta letra, que interpreta perfectamente lo que me pasa.
- Aquí está "Rosas en el Mar"
- Voy buscando un amor que quiera comprender
- la alegría y el dolor,la ira y el placer.
- Un bello amor sin un final que olvide para perdonar...
- Es mas fácil encontrar rosas en el mar.
- Voy buscando la razón de tanta falsedad.
- La mentira es obsesión y falsa la verdad.
- ¿Qué ganaran? ¿qué perderán si todo esto pasará?
- Es mas fácil encontrar rosas en el mar.
- Voy pidiendo libertad y no quieren oír.
- Es una necesidad para poder vivir.
- La libertad, la libertad,derecho de la Humanidad...
- Es mas fácil encontrar rosas en el mar.
- Voy buscando un lugar perdido en el mar,
- donde pueda olvidar del mundo la maldad.
- La soledad quiero buscar para poder morir en paz.
- es mas fácil encontrar rosas en el mar.