Estuvimos tres meses separados, aunque de repente nos encontrábamos en la calle, en el súper o los domingos en la capilla. Y era tan exquisito escuchar esas voces chiquititas decir con una ternura que derretía el corazón !HOLA TÌA!
Pero ahora volvieron y recargados!!!!Son los chiquiturris, que ahora integran el segundo año de "Preparaciòn para la Eucaristìa" (Primera Comunion). Y a mi amiga Waleska y ami, nos toca ser sus ACN.
No sé en que momento a la gente de la comunidad se les ocurriò darme la responsabilidad de guiar en la fe a estos angelitos, pero hasta el momentos las cosas han salido bastante bien. Hemos crecido y aprendido mucho los unos de los otros. Además el apoyo de mi amigui incondicional, "la tía Wale", ha sido fundamental.
Mis niños, mis angelitos, mis chiquiturris, ustedes saben porque son tan importantes para mi y que los quiero demasiado. La presencia de cada uno de ustedes en mi vida es un gran regalo y muchas veces el amor que ustedes me entregan, me da las fuerzas para soportar muchas cosas feas.
Este año, por hechos que no estàn a mi alcance, no hemos podido estar tanto tiempo juntos, la tía Wale ha estado con ustedes, pero los llevo en mi corazón a cada uno de ustedesGracias por su inocencia, sus locuras y sus almas maravillosas.
Que bueno que aparecieron en mi vida.Gracias Wale por tomar las riendas y por todo tu apoyo, amiga de mi alma.Y esto va también para el niño pequeño que cada uno de nosotros, lleva dentro, y que no debe morir, por muy maduros que la vida nos quiera presentar.
Su tìa que los quiere
Graciela
No hay comentarios:
Publicar un comentario