Mi Padre


Dentro de toda la voràgine del trabajo, hice algo que no hacìa hace muchos años: fui a saludar muy temprano en un dìa muy especiala mi padre: EN SU CUMPLEAÑOS!!!!!!


No voy a decir cuantos años son, pero de que han sido bien vividos que duda cabe. Una adolescencia y juventud como la tuya, pocas se recuerdan en Curicó (eres toda una leyenda y un Casanova para tus amigos y amigas, el rey de todo evento social). Un gozador, Jorge Molina!!!!!!!!


La vida te ha dado palos, bastantes, pero también demasiadas alegrías. Sumando y restando, los números son azules, verdad papi (por eso tu hija te saliò chuncha, jajajajaja)Tu vida ha sido un tango y tú la has sabido vivir. Has sido un gran galán, un eterno sibarita, un burgués seducido por el arrabal.


Te quiero viejo loco. Gracias por todos esos retos que ahora logro compender. Gracias por esos celos frente a personajes que no eran para mi. Y gracias por, muy a tu pesar, dejarme volar. Así aprendimos a ser mucho más amigos y se fue aplacando mi rebeldìa.


Gracias por enseñarme a ser honesta, alegre, por tomarnos juntos la primera cerveza, por esas tardes de cartas viendo o escuchando el fùtbol que se ha convertido en una pasiòn para mi y gracias por crecer conmigo y quererme tanto a pesar de nuestras diferencias.


Felicidades papà y a pesar de que la vida te llevò a tì y a mi mamà por caminos distintos, gracias por todos los grandes valores y dones que me han dado.


Te quiero


Tu hija Graciela

No hay comentarios: