A pesar de que a veces vea las cosas color de hormiga, Dios y la vida han sido bastante generosos conmigo. Tengo una disfuncional pero hermosa familia sanguìnea, constituida por cinco seres humanos increìbles, graciosos y complejos.
Pero tambièn tengo una familia que yo he escogido, integrada por las personas a quienes he tenido la suerte de conocer y querer en la vida, sin la necesidad de que nos una un vínculo genético para estar juntos.
A veces me he pegado grandes costalazos con estas personas, pero la mayorìa de las veces, la intuiciòn no me ha fallado. Y si me he equivocado, para eso soy humana.
Pero esto va dedicado para esos seres maravillosos que he encontrado en este camino vertiginoso llamado vida. Y hoy en especial va dedicado a mi madrina de confirmaciòn, amiga del alma y hermana de corazón que es mi Wale.
Gracias por todo mi chiquilla, por estar con tu hombro, tu risa y tus lágrimas siempre, por no dejarme nunca sola, por ser tan sensible, por pararme los carros cuando es necesario y por indicarme el norte cuando me empiezo a perder.
Mi compañera de mil aventuras, peripecias. Hermanas en sensibilidad, coquetería, catecismo, baile, pero principalmente en amistad, de esas que duran toda la vida.
Gracias por esas tardes enteras llenas de bromas, en las que nos matamos de la risa,lloramos como tontonas, soñamos con loo que podria ser y comemos pizza y cosas ricas.
Gracias por mostrarme que a pesar de las voràgine y las intrigas del mundo adulto, se puede seguir siendo una buena persona.Por eso no dudé un segundo al momento de escogerte como mi madrina de confirmación.
Y si las cosas se dan como soñamos y si Dios quiere, en cinco años más la madrina podría ser yo, jijiji. Cuida mucho a Carlitos, mi niño querido y madrino, jajajaja. Porque mi padrino està en Talca, pero estuvo conmigo el domingo de la confirmaciòn (ese José Ignacio).
Gracias por ser mi amiga, te quiero mucho. Y esto va tambièn para ustedes amigos, quienes son realmente dulces y buenos conmigo y quienes son unos angelitos para mi.
Cariños
Graciela
No hay comentarios:
Publicar un comentario